Internacionales
Jueves, 13 de Diciembre del 2012

Mango continúa diversificando su oferta

El próximo año lanzará Mango Kids y Mango Sport & Intimates.

Mango, tras anunciar el lanzamiento de una cadena de moda joven denominada Mango Young en 2014, la compañía marca una fecha en el calendario para dos nuevos proyectos. En 2013 verán la luz Mango Kids (dedicada al público infantil) y Mango Sport & Intimates, dedicada a la moda íntima y deportiva.
 
Xavier Carbonell, director de responsabilidad social corporativa de Mango, anunció hoy que Mango Young se desarrollará como una cadena independiente, como han comenzado a hacer Mango Touch (dedicada a complementos) y He by Mango (especializada en moda masculina). Mango Kids y Mango Sport & Intimates, por su parte, se distribuirán dentro de la red actual del grupo, formada por 2.500 puntos de venta teniendo en cuenta corners en grandes almacenes.
 
El grupo de distribución presidido por Isak Andic, no sólo está diversificando con nuevos conceptos, sino también entrando en nuevas categorías de producto mediante licencias. La semana pasada, la compañía anunció el lanzamiento de una línea de gafas para hombre y mujer de la mano de Opticalia. Se trata de la segunda licencia del grupo, ya que opera en el sector de los perfumes junto a Puig.
 
El grupo, que este año ha dado un paso más en el relevo generacional con el nombramiento como presidente adjunto de Jonathan Andic, tiene previsto cerrar 2012 con un crecimiento del 20% respecto a 2011, cuando logró una cifra de negocio de 1.408 millones de euros. De este modo, Mango concluirá 2012 con una facturación de 1.700 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email