Internacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Mango estrena dos puntos de venta en aeropuerto de Barcelona

Incrementando su oferta la multinacional abrió un establecimiento dirigido a hombres y otra a mujeres.

La cadena textil Mango amplió su oferta comercial en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, con la apertura de dos nuevas tiendas en la terminal 1. De este modo, la marca de moda pasa a tener tres puntos de venta en la Terminal 1 y dos en la T2.

La multinacional aperturó un establecimiento de su enseña masculina Mango Man, dotado de 287 metros cuadrados, y otra de Violeta by Mango, dirigida a la mujer joven, que cuenta con 235 metros cuadrados de superficie.

Con estas dos aperturas, Mango pasa a contar con 16 tiendas en algunos de los aeropuertos de mayor tráfico aéreo como Londres, Nueva Delhi, Zúrich, San Francisco, Pekín, Orlando, Nanchang y Palma de Mallorca.

La cadena textil abrió su primera tienda en la T1 en julio del 2012 y hasta ahora ofrecía las colecciones de Mango y Mango Man. Con las dos nuevas aperturas, este punto de venta, que ocupa 600 metros cuadrados, se centrará únicamente en la colección de mujer.

Además, en la Terminal 2, la firma cuenta con otra tienda de 190 metros cuadrados de Mango Man y otra de 450 metros cuadrados en la que se venden las líneas de Mango y Mango Kids, la línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de entre 3 a 14 años.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas