Internacionales
Lunes, 13 de Junio del 2016

Mango prevé consolidar su expansión en Europa con dos nuevas tiendas

Mango

El grupo textil Mango ha puesto en marcha dos nuevas tiendas en los mercados de Francia y Alemania.

Continuando con su plan de expansión en el mercado europeo, el grupo textil español Mango ha puesto en operación dos macrotiendas en Francia y Alemania con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado internacional.

Mango, a través de un comunicado, explicó que Francia y Alemania son dos grandes mercados donde la cadena ha desarrollado una variedad de tiendas en el concepto de macrotienda, publicó el portal español Modaes.es

El establecimiento, ubicado en el complejo comercial Centro, de la ciudad de Oberhausen, distribuirá sus líneas mujer, hombre y niños. Cabe precisar que Mango ha ampliado su red en Alemania, convirtiéndolo en uno de sus mercados más atractivos.

LEE TAMBIÉN: Mango vende más que Zara y H&M en España

Mientras que la otra tienda en la ciudad de Lille tendrá una superficie de 850 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está situado en la calle comercial más importante de la mencionada ciudad.

A finales de año, el grupo textil tiene previsto abrir once nuevos puntos de venta en ciudades como Bayona o Toulouse entre otras locaciones.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas