España
Jueves, 23 de Julio del 2015

Mango hace las maletas y lleva a Violeta a Ibiza

Mango hace las maletas y lleva a Violeta a Ibiza

El grupo textil español Mango apuesta por llevar una nueva oferta de vestir con la apertura de Violeta en la isla de Ibiza en España.

El grupo de fabricación textil Mango continúa potenciando a su cadena de tallas grandes y abre la primera tienda de Violeta en la isla de Ibiza en España. De esta forma, la firma española intenta localizar su marca en un importante punto turístico y estratégico para ofertar su portafolio de productos a los visitantes de todo el mundo.

El primer punto de venta de Violeta en la isla está ubicado en el número 2 de la calle Rimbau, relevando a su otra marca Mango Man en el centro de la ciudad. Con este local, el grupo español ya cuenta con tres establecimientos en el turístico balneario de Ibiza, informó la portal Modaes.es

Mientras que el mes pasado Mango inauguró una tienda de 659 metros cuadrados de su cadena principal en el número 1 de la avenida Santa Eulalia, Mango Man abrirá en el número 26 de la calle de la Creu, en un local de una superficie comercial de 253 metros cuadrados.

MANGO CRECE EN EL MERCADO

Mango, la segunda mayor empresa española del sector por detrás de Inditex, mantuvo en 2014 su ritmo de crecimiento y superó la barrera de los 2.000 millones de euros. La compañía elevó sus ventas el año pasado un 9,3%, hasta alcanzar 2.017 millones de euros.

En España, el grupo registró una cifra de negocio de 363 millones de euros, con un crecimiento interanual del 16%. El beneficio de la compañía, en cambio, se resintió el pasado ejercicio y cayó un 11,2%, hasta 107 millones de euros.
Cabe precisar que el objetivo de Mango es estar presente en todas las ciudades del mundo con sus diferentes marcas. Tiene más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países.

ACERCA DE MANGO

Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. Su actual presidente es Isak Andic.

Mango ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online, a través de la cual actualmente comercializa toda su gama de productos en los estados miembros de la Unión Europea, así como en EE.UU, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

Esta noticia es auspiciada por:

6-convex-891x160

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas