Retail
Miércoles, 12 de Septiembre del 2012

Mango incorpora nueva estrategia de ventas a través de tablets

Este novedoso servicio permitirá a los clientes comprar modelos que no estén disponibles en ese momento en el establecimiento.

Mango estaría ofreciendo desde principios de septiembre un nuevo servicio en sus tiendas: la venta a través de dispositivos tablet. La finalidad es que los clientes puedan comprar cualquier prenda aunque no esté disponible en el establecimiento. De esta manera se cumple el principio “¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa”.

Esta nueva propuesta facilita al consumidor la compra de las colecciones de Mango, He by Mango y Mango Touch. La marca tiene más de 2.500 referencias cada temporada y ha iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los posibles compradores en sus tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock y en las de más afluencia.

Su uso es sencillo: la operación y el pago se realizan en tienda, y el cliente puede recibir el pedido en la tienda o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país. Se mantendrán las ventajas de la compra online como el transporte gratuito a tienda, el transporte gratuito a domicilio a partir de un mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier local de Mango o por correo.

La venta a través de dispositivos tablet en tiendas está disponible en más de 500 locales repartidos en países como España, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA.
 
La facturación correspondiente a la venta online de la empresa durante 2011 ascendió a 36,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 72% con respecto al año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email