Internacionales
Miércoles, 26 de Marzo del 2014

Mango Kids abre su tercera tienda en Barcelona

Incrementa la red de tiendas de su concepto de moda infantil.

La cadena Mango Kids, dirigida a niños de entre 3 y 12 años, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de más de 300 metros cuadrados en Rambla Catalunya en Barcelona. La tienda se suma a los Mango Kids que ya tiene en Paseo de Gracia y en la Diagonal.

Lanzada en agosto de 2014, Mango Kids ya cuenta con presencia en 45 establecimientos en todo el mercado español. A nivel global, la cadena de moda infantil de Mango suma 120 puntos de venta y prevé finalizar 2014 con una red que supere los 250 puntos de venta en medio centenar de países.

Además de los tres establecimientos de Barcelona, Mango Kids cuenta con tiendas propias en Valencia, San Sebastián y Córdoba.

A nivel internacional, la cadena suma dos puntos de venta propios, ubicados en la ciudad alemana de Frankfurt y en la localidad francesa de Montpellier, y ha incluido su oferta infantil en las tiendas Mango de países como Rusia, Bélgica, Turquía, Polonia y Kuwait, entre otros.

Dirigida a niños de entre 3 y 12 años, Mango Kids incluye tanto prendas básicas como de tendencia, además de adaptar algunas piezas de la colección de mujer a la de niña, denominadas mini-me. Además, la cadena también cuenta con complementos, calzado y ropa interior.

Mango está llevando a cabo una importante diversificación que ha incluido el lanzamiento de la nueva cadena Kids, así como de Touch, dedicada a complementos; He, especializada en moda masculina; Violeta, centrada en tallas grandes, y Sport & Intimates, de ropa interior y deportiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email