Internacionales
Viernes, 1 de Junio del 2012

Mango lanzará nueva línea juvenil en el mercado internacional

Esta nueva línea juvenil contaría con establecimiento propio y estará presente en el mercado en un periodo máximo de dos años y medio

El presidente de Mango, Isak Andic, anunció que la compañía catalana pretende lanzar una nueva línea juvenil denominada ‘Young’.
Tras el anuncio del ganador de los IV ‘Mango Fashion Awards’ que ha recaído en el diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook, Mango manifestó que las colecciones juveniles -que contarán con diseñadores propios- se internacionalizará desde el primer momento, por lo que no estará enfocada únicamente al mercado español.

Andic ha concretado que esta nueva línea, que se sumará a la masculina ‘He’ y a la de complementos ‘Touch’, está pensada para jóvenes de entre 14 y 22 años, y abrirían “un mínimo de 15 ó 20 tiendas” en una primera fase.

El ejecutivo asegura que Mango superará el 40% de facturación gracias a los últimos resultados y que doblará el volumen de ventas en cuatro años “antes de lo que se había prometido en público”, y ha destacado que promocionarán la marca en Barcelona a través de sus etiquetas, indicado que las colecciones se diseñan en la capital catalana.

http://www.telecinco.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email