Retail
Jueves, 5 de Julio del 2012

Mango logra la apertura de cien tiendas en Rusia

Además prevé la apertura de 20 tiendas más en el segundo semestre del año.

La compañía catalana Mango, ha encontrado un nuevo mercado donde crecer. En Rusia, ha alcanzado una red de cien puntos de venta después de la apertura de diez nuevas tiendas durante este año en ciudades como Krasnodar, Ufá o Volgogrado. La previsión de Mango es abrir veinte tiendas más en la segunda mitad de 2012.
 
La cadena retail liderada por Isak Andic, -que cuenta en la actualidad con una superficie de venta total de 27.000 metros cuadrados en Rusia- empezó a operar en este mercado en septiembre de 2010. Desde la compañía aseguran que “el objetivo simbólico de las cien tiendas no es una meta para la compañía, sino el punto de partida de un nuevo plan de expansión”.
 
La compañía, que cuenta con más de 2.400 tiendas en 107 países, seguirá invirtiendo durante 2012 en Rusia y abrirá veinte tiendas más durante los seis próximos meses como respuesta a la buena acogida de la marca en este mercado.
 
Cabe mencionar que Mango, que emplea en la actualidad a 11.000 personas, cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 1.408 millones de euros. Rusia es el quinto mayor mercado en términos de facturación para Mango, donde registró una ventas de 64 millones de euros en 2011, por detrás de países como España, Francia, Turquía y Alemania.

http://www.modaes.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email