España
Martes, 26 de Enero del 2016

Mango se refuerza y abre una macrotienda en España

Mango

El grupo de fabricación textil Mango abrió su segundo establecimiento en la ciudad de Santander.

Mango continúa con la expansión de su red de macrotiendas por el mundo. Esta vez, el grupo de fabricación textil puso en operación su nuevo establecimiento de gran formato en la ciudad portuaria de Santander en España.

El nuevo establecimiento forma parte del nuevo concepto de tiendas que Mango está potenciando con más de 800 metros cuadrados en las que se ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la marca de moda española, publicó en su portal Modaes.es

Este punto de venta está ubicado en el número 19 de la calle Jesús de Monasterio, en Santander, una de las principales calles comerciales de la capital cántabra. La tienda, que cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados, se suma a la que Mango ya tiene en la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Mango abrió su tienda más grande en Barcelona

EN CIFRAS

Mango abrió su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona en 1984 y en la actualidad posee más de 2,700 puntos de venta en 108 países. Mango cerró el ejercicio 2014 con un crecimiento del 9,3%, hasta 2.017 millones de euros.

El beneficio del grupo, en cambio, se resintió en el pasado ejercicio y cayó un 11,2%, hasta 107 millones de euros. La compañía, que en 2014 obtuvo el 83% de sus ventas de los mercados internacionales, registró un resultado bruto de explotación (ebitda) en 223 millones de euros, un 3% menos que en el año anterior.

El grupo, presidido por Isak Andic, se ha marcado el reto de disparar su negocio un 13% anual hasta 2016, lo que le llevará a superar los 2.500 millones de euros en 2016.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas