Internacionales
Lunes, 15 de Diciembre del 2014

Mango Man abre importante “flagship store” bajo un nuevo concepto en España

La tienda de 600 m2 de superficie comercial está situada en el Paseo de Gracia.

Tras cambiar el nombre de He by Mango a Mango Man, el grupo catalán abre la que es su primera tienda con este nuevo concepto en el Paseo de Gracia de Barcelona.

La marca de moda española inauguró este nuevo establecimiento comercial de su línea masculina Mango Man en pleno centro de la ciudad con más de 600 m2 distribuidos en dos plantas,

Con este establecimiento, la línea masculina de la firma gana terreno en la ciudad de Barcelona, donde cuenta ya con 37 puntos de venta. El espacio ha sido diseñado para mantener la esencia de la marca, enfocada a un hombre joven, emprendedor y cosmopolita.

Así, la disposición de los elementos aporta al ambiente frescura, funcionalidad, sencillez y luminosidad en todas las zonas del punto de venta. Tanto los materiales utilizados en el mobiliario como el resto de elementos decorativos evocan una atmósfera visualmente atractiva, envolvente y acogedora para el público de la marca.

Por otro lado, cabe destacar que será la primera tienda Mango Man en la que el uso de pantallas de gran formato hará posible una comunicación en tiempo real con el cliente ofreciendo así una experiencia de compra única.

Actualmente, Mango Man cuenta con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros.

Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.

La perspectiva de Mango es duplicar para el próximo año su red de puntos de venta en los mercados en los que ya tiene presencia.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email