Internacionales
Martes, 1 de Septiembre del 2015

Mango busca conquistar el mercado de Bolivia

Mango en Bolivia

La marca española de moda Mango abrirá dos tiendas en Bolivia antes que acabe el 2015. Asimismo, tiene planificado llevar su moda a 17 países latinoamericanos.

Mango intentará conquistar un nuevo mercado en América Latina. Antes que acabe el año la marca española desembarcará en Bolivia, donde tiene previsto abrir dos tiendas, según consta en la memoria de la compañía correspondiente al ejercicio 2014.

De esta forma, Bolivia se sumará en breve a la lista de los 16 países en donde Mango está presente en el mercado de Latinoamérica. De momento la firma cuenta con una red de 144 puntos de venta entre franquiciados y propios en esta región.

Asimismo, la empresa de moda actual y moderna, también iniciará la distribución de sus prendas en Zimbawe, donde pondrá en marcha un nuevo establecimiento, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Mango elevó en un 9.1% sus ventas online

Según los directivos de la compañía, dentro de sus planes de expansión es acercarse a la veintena de países latinoamericanos con la entrada en Bolivia.

Tan solo en México, donde Mango cuenta con una veintena de tiendas, la compañía ha apostado por abrir tiendas propias. En México, la empresa opera a través de una filial.

La compañía, especializada en la distribución de moda masculina, femenina e infantil, contaba a cierre del 2014 con tres puntos de venta en Argentina, 37 en Chile, 24 en Colombia, dos en Costa Rica, uno en Cuba, ocho en Ecuador, dos en Guatemala, tres en Hondura, veinte en México, uno en Nicaragua, uno en Panamá, cuatro en Paraguay, y 29 en Perú.

El grupo, liderado por Isak Andic, ya está presente en más de 109 países con una red de distribución formada por 2.741 puntos de venta. El grupo, que emplea a más de 15.800 personas, obtiene el 81% de sus ventas de los mercados internacionales.

Mango, la segunda mayor empresa española del sector por detrás de Inditex, mantuvo en 2014 su ritmo de crecimiento y superó la barrera de los 2.000 millones de euros. La compañía elevó sus ventas el año pasado un 9,3%, hasta alcanzar 2.017 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas