Colombia
Martes, 12 de Julio del 2016

Mango reabrirá nueve tiendas en Colombia tras retomar alianza con Grupo Uribe

Mango Colombia

Punto Fa -que opera la marca Mango- y Grupo Uribe han acordado un nuevo plan de expansión y consolidación de la marca en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Luego de haberse enfrascado en un lío contractual en diciembre del año pasado que obligó a Mango cerrar todas sus tiendas en Colombia, el gigante textil español que es manejado por Punto Fa anunció que retomará su relación con Mercado y Moda, propiedad de Grupo Uribe.

Con esta alianza, ambas firmas reabrirán nueve puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde trabajarán nuevamente en conjunto para consolidar la marca española, publicó el portal colombiano La República.

“Dos de estas tiendas, El Tesoro en Medellín y El Retiro en Bogotá, se renovarán totalmente para poder adaptarlas al nuevo concepto de tienda de la marca. Mercadeo y Moda también operará la megastore inaugurada recientemente en el centro comercial Fontanar en el municipio de Chía”, indicaron las empresas en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Mango vende más que Zara y H&M en España

Por su parte, el presidente de Mercadeo y Moda (M&M), Pedro Uribe, indicó que esta nueva alianza con Mango permitirá fortalecer la relación y retomar un negocio que han desarrollado por más de 10 años. “En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz”.

Cabe recordar que ambas empresas rompieron su alianza el pasado mes de febrero debido a un caso de “competencia desleal”. Hasta la Superintendencia de Industria y Comercio tuvo que intervenir en la pelea y pedirle a M&M que retirara las pancartas acusatorias de las tiendas que cerró.

Cerrado este impasse, Punta Fa y Grupo Uribe, en un comunicado, informaron que se ha acordado un nuevo plan de expansión y consolidación de la marca en Colombia muy ambicioso. Desde la apertura de su primera tienda en el país en 2005, Mango ha apostado por esta empresa colombiana por ser una de las más potentes del país y con mejor reputación de toda Latinoamérica.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas