Retail
Lunes, 10 de Septiembre del 2012

Mango quiere duplicar facturación a través del canal on-line este año

Pretende cerrar este año con una facturación de 70 millones de euros.

El grupo de distribución de moda, Mango, se ha marcado el objetivo de duplicar en 2012 sus ventas a través de la Red. De este modo, la empresa pretende cerrar 2012 con una facturación a través del canal online de 70 millones de euros, en comparación con los 36,2 millones de euros de 2011, que supusieron el 2,5% del total del negocio de la compañía.
 
Presidida por Isak Andic, Mango fue una de las primeras empresas españolas de moda en apostar por la venta online. La tienda virtual de Mango se puso en marcha en 2000. Ayer, la compañía presentó un nuevo sistema de compra mediante tablets en las propias tiendas.
 
Este nuevo servicio, que quiere cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock, está disponible en más de quinientas tiendas de España, así como en Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
 
Por su parte, la compañía catalana cerró 2011 con un resultado neto de 63,3 millones de euros, un 38,5% menos que el del año anterior. La facturación de Mango se situó en 1.408 millones de euros, con un crecimiento del 10,9% respecto a 2010.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email