Retail
Viernes, 16 de Diciembre del 2011

Mango realiza movimientos en el equipo directivo

Estos cambios coinciden con un momento complejo para el sector de la distribución de moda, marcado por la debilidad del consumo.

El hasta ahora director creativo del grupo, Damián Sánchez, ha abandonado la empresa. Esta salida implicará la remodelación del consejo de administración de la compañía, que contará con un miembro menos.

Según han confirmado a Modaes fuentes de la empresa, Sánchez ha dejado la cadena de moda y ha sido sustituido por Francisco Bonet, que ha trabajado en compañías como Burberry. El nuevo director creativo de Mango se hará cargo de la imagen en aspectos como la comunicación o el escaparatismo.

El consejo de administración tendrá a partir de ahora un miembro menos, ya que Bonet no se incorporará al mismo. El máximo órgano de administración de Mango está formado por Isak Andic, presidente; Salvador Vallés, director de producto; Daniel López, director de franquicias; Enric Casi, director general; Isak Halfon, director de expansión, y Nahman Andic, vicepresidente.
 
Los cambios en el equipo directivo de Mango coinciden con el regreso del presidente de la empresa a la gestión diaria, en un momento complejo para el sector de la distribución de moda, marcado por la debilidad del consumo.
 
Mango cerró 2010 con unas ventas de 1.269 millones de euros, con un incremento del 10,83% respecto al ejercicio anterior. La empresa ha recortado un 31,65% su resultado neto, hasta 101,16 millones de euros.

modaes.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email