Retail
Jueves, 18 de Julio del 2013

Mangos se renueva y apunta a expandirse en el mercado peruano

Por ahora cuentan con un local en el Centro Comercial Larcomar.

El restaurante Mangos, del grupo peruano Giamen SAC, busca comenzar su expansión a mediano plazo, señaló su gerente comercial, Sybila Roggero.  Así, apuntan a sumar a su único local en el centro comercial Larcomar , tres locales más en Lima en los próximos tres a cinco años. Indicó que con ese fin vienen negociando su ingreso a centros comerciales, pero no descartan tener locales con puerta a la calle.

“La idea es que, teniendo como base el relanzamiento y remodelación de nuestra sede en Larcomar, comenzar con la expansión de la marca”, dijo. Cabe señalar que se invirtió US$ 700 mil en dicha remodelación.  Pero su expansión, anotó, no solo será a nivel de Lima, ya que buscarán llegar también al interior del país y traspasar incluso fronteras. Precisó que su llegada a provincias se daría dentro de dos o tres años, luego de abrir por lo menos un segundo local de Mangos en Lima.

Mangos ha vendido más de 900,000 buffet y ha sido visitado por más de 3 millones de personas entre peruanos y extranjeros, que satisfechos han volcado sus opiniones en Trip Advisor, por lo que éste último le otorgó  un “certificado de excelencia”.

Cabe añadir que la gastronomía peruana es una de las actividades económicas con mayor fortaleza dentro de la producción nacional, tanto a nivel turístico, como en la generación de empleo e ingresos. Es así que durante 2012 movilizó alrededor de 50 mil millones de soles y generó más de 320 mil empleos. Bajo esta coyuntura, Mangos con más de 14 años de experiencia en el mercado local, pionero en el  rubro de  ”restaurantes a toda hora”, se renueva para ofrecerle a su público un ambiente acogedor,  fresco y juvenil donde pueda vivir experiencias memorables.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email