Nacionales
Martes, 16 de Abril del 2013

Mar López incursiona en rubro de carteras

La marca nacional inaugurará su primer local en San Isidro.

Frente al gran potencial del mercado de carteras y accesorios en nuestro país, la marca nacional Mar López ingresará al mercado del segmento A – B. Janina de las Casas, gerente de la Marca, comentó que tienen como meta -en un primer año de operaciones- llegar a tener ventas por S/. 1 millón y, en dos años, alcanzar los S/. 3 millones.

Así, la compañía tiene como estrategia expandirse en el mercado con tiendas bajo el formato stand alone (puerta a la calle) en los dos primeros años de operaciones, y posterior a ello, contar con locales dentro de malls. Por ejemplo, el día de mañana abrirán su primera tienda en dicho formato, ubicada en el distrito de San Isidro, y dentro de dos semanas inaugurarán también en el centro comercial El Polo, en Surco.

Por otro lado, dentro de sus planes para el 2014 se encuentra la apertura de otra tienda en Lima, entre San Isidro y Miraflores. Además, planean ingresar al interior del país, enfocados en ciudades como Arequipa, Piura y Trujillo. La gerente de la marca indicó que en tres años planean tener siete tiendas en el Perú, estimando  una inversión promedio de S/. 700 mil.

No obstante, sus planes no son solo a nivel nacional sino que la marca buscará traspasar las fronteras luego de consolidarse en el mercado peruano, señaló Janina de las Casas,  buscando así llegar a mercados internacionales. Mencionó que planean comenzar por países vecinos de la región, lo que se haría a través de franquicias o de manera directa.

Asimismo, la ejecutiva indicó  que a partir del tercer año de operaciones, la marca apostaría por ampliar su portafolio incorporando ropa de cuero.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email