Tecnología y Tendencias
Lunes, 3 de Febrero del 2014

Marc Jacobs revoluciona el mundo del retail

Abrirá un pop up store con una tendencia “Tweet Shop”

Durante la semana de la Moda de Nueva York, Marc Jacobs, abrirá un pop-up store en la ciudad de Nueva York, donde el método de pago serán tuits, publicaciones compartidas en Facebook y fotos en Instagram.

Este novedoso lanzamiento con un toque de medios sociales permitirá que las fragancias y accesorios Margarita estén listos y esperando para ser regalados a cambio de un poco de publicidad en los medios sociales.

La nueva pop up store de Marc Jacobs, que permanecerá abierta del 7 al 9 de febrero en Nueva York, coincidiendo con la semana de la moda neoyorquina, se llamará The Daisy Marc Jacobs Tweet Shop y permitirá a los fans del diseñador hacerse con sus productos a cambio de su actividad en las redes sociales, bajo el hashtag #MJDaisyChain.

Los clientes de la tienda disfrutarán de una foto maratón en el que podrán hacerse fotografías para compartirlas en las redes sociales, para después hacerse con un accesorio o perfume de la firma.

La propuesta de Tommy

Tommy Hilfiger ha anunciado una iniciativa similar para su próximo desfile el 10 de febrero. La marca californiana va a utilizar un hashtag #tommyfall14 para hacer ruido antes, durante y después de la presentación, así como el empleo de instagram con una etiqueta # nyfwinstameet.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email