Internacionales
Lunes, 25 de Julio del 2016

Marca brasileña Riachuelo apuesta por más tiendas en Brasil

Riachuelo-Portada-Outono-Inverno-Peru

Riachuelo cuenta con 290 tiendas en 27 estados de Brasil y tiene más de 20 millones de clientes.

Riachuelo, cadena de tiendas de calzado, propiedad del grupo Guararapes Confecçoes, pisa firme en el mercado brasileño y continuo su expansión en este país con nuevos establecimientos en las localidades de Porto Alegre, Goiania y Criciúma.

El establecimiento de Riachuelo en Porto Alegre cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y se ubican en el centro comercial Shopping Iguatemi de la ciudad del estado de Rio Grande do Sul, región en donde cuenta con una red comercial de más de cuarenta tiendas.

En Goiania, la compañía levantó la persiana de una nueva tienda en el centro comercial Shopping Cerrado con una superficie de 1.400 metros cuadrados.

Anteriormente, Riachuelo realizó la apertura de otro establecimiento en Rio Grande do Sul, en el centro comercial Nações Shopping de la localidad de Criciúma.

La compañía brasileña Guararapes ganó un 33,6% menos hasta septiembre, situándose en 191,6 millones de reales brasileños (49,8 millones de dólares), frente a 288,7 millones de reales (75 millones de dólares) del mismo periodo del año anterior.

LEE TAMBIÉN: Lupo anuncia acuerdo para comprar a su rival Scalina en Brasil

RIACHUELO REALIZÓ CATALOGO EN CUSCO

Riachuelo, importante firma de Brasil, vino hace un par de meses al Perú en busca de inspiración para su nueva colección. Su equipo, liderado por la actriz y cantante Sophia Abraham, exploró lo mejor del Cusco y lanza colección con motivos peruanos.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, afirmó que Riachuelo es una cadena de tiendas que desde hace algunos años ha logrado una excelente simbiosis entre su marca de retail y el diseño exclusivo, por parte de célebres creadores, de colecciones para sus fieles seguidores.

“La campaña de Riachuelo es muy completa. Incluye la presentación del catálogo de su nueva colección de ropa tematizada en sus tiendas; un nuevo diseño de sus vitrinas completamente decoradas con la Marca Perú; dentro de la página web se encuentra un minisite que recoge información para planificar un viaje a Cusco y brinda datos prácticos sobre sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, entre otros. También el detrás de cámara de toda la producción de la campaña que se emite a través de los monitores de todas su sucursales”, señaló.

Actualmente, la empresa más grande de la moda en el Brasil, Riachuelo, ofrece a sus clientes su nueva colección de prendas en un catálogo donde sus modelos se exhiben íntegramente en locaciones cusqueñas.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas