Internacionales
Martes, 14 de Enero del 2014

Marca chilena Limonada planea hacer su ingreso a nuestro mercado

Vendrán a negociar con los principales centros comerciales de nuestro país.

Con más de 25 años en el mercado chileno, la tienda de ropa para niñas Limonada apunta a ingresar a nuevos mercados de Sudamérica a partir del presente año. Los dos países que tienen prioridad son Perú y Colombia.

“Entrar a los dos al mismo tiempo podría ser un poco riesgoso, queremos entrar a uno y empezar bien por ese mercado”, aclaró la ejecutiva.

Por ello, la familia Valverde, dueños de la marca, indicaron que su arribo se dará a través de inversión propia, descartando así el formato de franquicias.

“El 2014 va a ser el año en que empiecen las negociaciones con los centros comerciales para empezar a reservar las ubicaciones. [En ese sentido] va viajar un equipo a ver los malls”, dijo Paula Valverde, gerente general de la firma.

De acuerdo a información del diario El Mercurio, la empresa que cuenta con más de 40 locales en el vecino del sur decidirá el orden de ingreso a estos dos países de acuerdo a la negociación con los centros comerciales.

Los planes de expansión al extranjero son el objetivo en el que se concentrarán este año los propietarios de la marca de ropa para niñas Limonada.

En su país, proyectan abrir ocho tiendas, que contemplan locales tanto de Limonada como de la marca de niños Black & Blue.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email