Nacionales
Miércoles, 28 de Octubre del 2015

Marca colombiana Quest pone la mira en Perú

quest tienda22

La marca colombiana comercializadora de ropa juvenil Quest busca expandirse también al mercado ecuatoriano.

La firma colombiana Quest ha empezado a modernizar sus procesos con miras a expandirse por Ecuador y Perú con cinco franquicias.

En su arribo a estos dos países el retailer apostará por un portafolio de marcas de pantalones, tops, mochilas, clazado y accesorios para hombre y mujeres.

Quest, especializada en moda urbana, ha explicado que ha contratado a Centric Software, que le suministrará un PLM que ayudará en el proceso de modernización de la empresa.

“Hacer que nuestro proceso global sea eficiente es clave conseguir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”, ha dicho Olga España, directora de proyectos y procesos en Quest.

LEE TAMBIÉN: Marca colombiana Vélez ampliará su presencia en el Perú

La firma lleva 20 años de experiencia siendo franquicia, hoy en día cuenta con 60 tiendas propias, 15 franquicias y 180 clientes mayoristas.

“Perfeccionar los controles de calidad nos ayudará a mejorar nuestra imagen en el mercado y a fortalecer nuestro reconocimiento de marca mientras nos diversificamos hacia nuevos mercados”, afirmó España.

Quest diseña y fabrica pantalones vaqueros, tops, mochilas, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños enfocados en el género urbano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas