Internacionales
Viernes, 13 de Diciembre del 2013

Marca de calzado Munich desembarca en Asia

Pone en marcha aperturas en China, Japón y Corea.

La compañía Munich, especializada en calzado y accesorios deportivos, se abre a nuevos mercados y desembarca en Asia, con la puesta en marcha de sus primeras tiendas en China, Japón y Corea.

En China, la empresa catalana Munich abrirá dos puntos de venta antes de mayo de 2014 de la mano de un socio local.

Por el momento, la compañía ya ha puesto en marcha dos tiendas, la primera ubicada en Shanghái, en el centro comercial Reel Shanghai, y en Nanjing, en el centro comercial Nanjing Deji Plaza, continuando adelante con su plan de expansión.

Japón es otro de los mercados donde Munich acaba de desembarcar recientemente de la mano, también, de un socio local japonés. En cuanto a Corea, la marca cuenta ya con un shop-in-shop en el centro comercial Lotte, en Seúl.

Además de Asia, ya están presentes a nivel internacional en países como Estados Unidos, Francia, Portugal, Rusia o Italia. En España, ya cuenta con presencia en más de 400 puntos de venta multimarca y con once tiendas propias en ciudades como Madrid o Barcelona.

La empresa, con sede en Barcelona,  registró en 2012 una facturación de 30 millones de euros, casi un 12% menos que en 2011. La previsión apunta a que la empresa registre unas ventas en 2013 de 32 millones de euros, impulsada por su presencia en los mercados internacionales.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email