Internacionales
Miércoles, 3 de Diciembre del 2014

Marca de lujo Cuadra ingresa al mercado peruano

Esta firma mexicana ya se comercializa en Lima.

Cuadra, marca de lujo que ya cuenta con 58 tiendas propias y ocho corners en 21 estados y 33 ciudades de México, se expandió con una tienda propia en Las Vegas (Estados Unidos) y ahora se encuentra en Lima, ubicada en la tienda de Senza Shoes & Bags by Design.

Bajo la representación de Senza, Cuadra se comercializará en nuestra ciudad con una variedad de productos de lujo para hombres y mujeres, así como su submarca masculina, Franco Cuadra.

El portafolio está conformado por productos íntegramente hechos a mano, con pieles como la de becerro italiano o cueros exóticos como pitón, mantarraya, tiburón y cocodrilo. La marca hizo su primer corner en la región y se encuentra en el local de Senza en la primera cuadra de la Av. Conquistadores, en Miraflores.

Estos productos de alta gama tienen un rango de precios entre S/.400 a S/. 8,890. Contando con carteras de lujo desde S/. 2,500, mientras que Franco Cuadra ofrece zapatos para hombre desde S/. 990, botas desde S/. 1,200, así como billeteras y correas desde S/. 400.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email