Internacionales
Miércoles, 3 de Diciembre del 2014

Marca de lujo Cuadra ingresa al mercado peruano

Esta firma mexicana ya se comercializa en Lima.

email

Cuadra, marca de lujo que ya cuenta con 58 tiendas propias y ocho corners en 21 estados y 33 ciudades de México, se expandió con una tienda propia en Las Vegas (Estados Unidos) y ahora se encuentra en Lima, ubicada en la tienda de Senza Shoes & Bags by Design.

Bajo la representación de Senza, Cuadra se comercializará en nuestra ciudad con una variedad de productos de lujo para hombres y mujeres, así como su submarca masculina, Franco Cuadra.

El portafolio está conformado por productos íntegramente hechos a mano, con pieles como la de becerro italiano o cueros exóticos como pitón, mantarraya, tiburón y cocodrilo. La marca hizo su primer corner en la región y se encuentra en el local de Senza en la primera cuadra de la Av. Conquistadores, en Miraflores.

Estos productos de alta gama tienen un rango de precios entre S/.400 a S/. 8,890. Contando con carteras de lujo desde S/. 2,500, mientras que Franco Cuadra ofrece zapatos para hombre desde S/. 990, botas desde S/. 1,200, así como billeteras y correas desde S/. 400.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email