Retail
Martes, 5 de Noviembre del 2013

Marca de ropa Selena Gomez incursiona en el mercado peruano por medio de Metro

Espera ventas por 5 millones de soles.

La marca de ropa Selena Gomez lanza una propuesta en nuestro país a través de supermercados Metro. La colección, de nombre “Dream out loud”, está enfocada en la temporada Verano 2013/2014, donde la marca espera un récord en ventas de S/. 5 millones en su primer año. Selena Gomez estará en las 15 tiendas más importantes de Metro de la capital, para satisfacer las necesidades de todas las jóvenes peruanas, con un producto de gran calidad y un precio accesible.

Valery Rajman, Gerente de Negocios Cencosud Perú – Supermercados, señaló que esta propuesta está muy bien respaldada por los ingentes números de rentabilidad obtenidos desde el 2010 en Estados Unidos, y por la efectiva acogida alcanzada en Chile. Perú sería el segundo país de Sudamérica en gozar con esta línea de ropa, y espera obtener, con la prontitud que demanda una marca de este nivel, un lugar en las necesidades de las jóvenes peruanas. Además, recalcó el precio accesible de las prendas y la gran calidad de las mismas.

Selena Gomez espera lograr presencia en nuestro país identificándose como la única marca que tiene a una reconocida estrella realizando cada uno de los diseños de sus prendas. Esta es una marca distinta, joven, soñadora, con gran acogida en países donde la moda está en el más alto nivel y que ha sabido posicionarse gracias a su diseño casual pero bien elaborado, además de su amplio mix de productos.

Cabe mencionar, que la línea “Dream out loud” de Selena Gómez buscará expandirse el siguiente año por las demás provincias de nuestro país. Evidentemente, Metro presenta una propuesta ambiciosa, con grandes perspectivas para los siguientes meses y que asegura deleitar a cada una de las jóvenes peruanas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email