Retail
Jueves, 24 de Marzo del 2011

Marca deportiva Joma inaugura su primera tienda en Lima

La marca Joma llega con fuerza al Perú y tiene proyectado abrir seis tiendas adicionales en Lima y provincias.

La reconocida marca deportiva española JOMA inicia su expansión en el mercado peruano inaugurando su primera tienda en el concurrido centro comercial Plaza Lima Sur, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Las prendas y calzado JOMA están diseñadas para aquellos amantes del fútbol, running, tennis y otros deportes. Es así como se desarrolla con tecnología especializada que garantiza estilo, comodidad y durabilidad.

La tienda busca ofrecer al público peruano una gran variedad de diseños y colores alineados a las actuales tendencias europeas.

Dentro de sus planes de expansión, Johan Vela Ruiz, Brand Manager de JOMA, anunció que en los próximos meses ingresará a una cadena de tiendas por departamento y también a una tienda especializada en deportes.

Además indicó que hasta el año 2014 la firma tiene proyectado abrir seis tiendas adicionales en Lima, logrando inclusive incursionar en provincias. Otra de sus estrategias de comercialización será buscar alianzas con diversas distribuidoras a nivel nacional para introducir la marca al mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email