Nacionales
Martes, 28 de Junio del 2016

Marca de lujo Austin Reed planea abrir ocho locales en Perú

Austin Reed

La marca ícono de moda masculina inglesa Austin Reed, el último viernes, abrió su primera tienda en Sudamérica, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

Austin Reed ancló su primera tienda en Sudamérica. La cadena de moda masculina inglesa acaba de poner en marcha su primer punto de venta en el centro comercial Jockey Plaza, desde donde planea revolucionar la moda peruana con la tradicional sastrería europea dirigida para ejecutivos.

Sin embargo, este no es el único punto de venta que planea abrir Austin Reed, dentro de sus planes de expansión, ha contemplado incluir ocho locales en Lima y provincias a través de tiendas propias en centros comerciales para los próximos dos años, así lo confirmó, en exclusiva para Perú Retail, el gerente comercial de Austin Reed Perú, Francis Urban Roca-Terry.

“El prestigio de Austin Reed y su valor de marca están en la calidad y confección de sus prendas, y no en su mayor precio. En ese sentido, Austin Reed llega a revolucionar la oferta en este nicho por tratarse de una marca con un legado de más de cien años de tradición en sastrería europea, con productos accesibles para el ejecutivo que se preocupa por la elegancia y el buen vestir actual”, describió el directivo.

LEE TAMBIÉN: Perú ha recibido 40 marcas de lujo en los últimos tres años

Con un legado de más de cien años, Austin Reed es el ícono de la moda inglesa masculina formal y casual. Esta marca arriba al Perú con el respaldo financiero de Edinburgh Woollen Mill, grupo empresarial que recientemente la ha adquirido por ser una marca con una distinguida tradición del buen vestir, para asegurar así la calidad del producto, su posicionamiento y su esencia de marca ícono.

El grupo empresarial cuenta con más de 1.000 tiendas en el Reino Unido e Irlanda, además de un número de socios en franquicias a nivel internacional. Edinburgh Woollen Mill, apunta al crecimiento del negocio y está satisfecho con la apertura de la primera tienda Austin Reed en Perú.

“La compañía da moda en su política comercial será brindarle al hombre peruano, prendas de primera calidad y fina confección, demostrando que la elegancia, sí es accesible”, precisó Roca-Terry.

Austin Reed 2

SOBRE AUSTIN REED

La compañía fue fundada en 1900 por el maestro en sastrería, Austin Leonard Reed, en la famosa Regent Street de Londres. Es la primera cadena comercial de moda para hombres lista para usar. Hoy respira un estilo de vida internacional, casual y moderna, que va de la mano con el sobrio y clásico estilo inglés.

La marca inglesa pertenece a la exclusiva lista de proveedores de la Casa Real o “Royal Warrant”, con la autorización para llevar en su imagen, los escudos de armas de la Reina Isabel II y del Príncipe de Gales, como garantía de la más alta calidad en sus prendas.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas