Nacionales
Martes, 31 de Mayo del 2016

Marca de lujo Austin Reed abrirá su primera tienda en Sudamérica en el Jockey Plaza

Austin Reed

La marca ícono de moda masculina inglesa Austin Reed llegará a Lima con tres líneas de vestir exclusiva para ejecutivos.

El ingreso de más marcas de lujo se hace presente en el mercado peruano. Esta vez, la cadena de moda masculina inglesa Austin Reed tiene planeado abrir su primera tienda propia en Sudamérica, el cual estará ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima.

Así lo confirmó el gerente comercial de la firma, Francis Urban Roca-Terry, quien destacó que el ingreso de esta marca al mercado local, es una de las grandes novedades del 2016 para el sector de la moda lujo para hombres en el Perú.

“El prestigio de Austin Reed y su valor de marca están en la calidad y confección de sus prendas, y no en su mayor precio. En ese sentido, Austin Reed llega a revolucionar la oferta en este nicho por tratarse de una marca con un legado de más de cien años de tradición en sastrería europea, con productos accesibles para el ejecutivo que se preocupa por la elegancia y el buen vestir actual”, describió el directivo.

LEE TAMBIÉN: Perú ha recibido 40 marcas de lujo en los últimos tres años

El primer local de Austin Reed, ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, contará con un área total de 150 metros cuadrados. Esta apertura también forma parte del plan de expansión de la compañía que tiene previsto abrir ocho tiendas en Lima y provincias.

Cabe precisar que la marca ingresará al país con tres líneas de vestir: Austin Reed (corte clásico), Austin Reed Signature (línea Premium) y Austin Reed Red (estilo juvenil).

SOBRE AUSTIN REED

La compañía fue fundada en 1900 por el maestro en sastrería, Austin Leonard Reed, en la famosa Regent Street de Londres. Es la primera cadena comercial de moda para hombres lista para usar. Hoy respira un estilo de vida internacional, casual y moderna, que va de la mano con el sobrio y clásico estilo inglés.

La marca inglesa pertenece a la exclusiva lista de proveedores de la Casa Real o “Royal Warrant”, con la autorización para llevar en su imagen, los escudos de armas de la Reina Isabel II y del Príncipe de Gales, como garantía de la más alta calidad en sus prendas.

Austin Reed 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas