Nacionales
Lunes, 20 de Julio del 2015

Marca de lujo H. Stern analiza su crecimiento a través de malls

H.Stern

La cadena brasileña H. Stern tiene 10 tiendas y prevé consolidar sus operaciones en el Perú.

H. Stern, marca de joyería de lujo fundada en Brasil en 1945, tiene el foco puesto en continuar su crecimiento de la mano de los grandes centros comerciales y con tiendas independientes.

Aunque por ahora la marca de joyas y relojes no tiene en planes de seguir creciendo con tiendas, contempla seguir consolidando sus operaciones en el Perú con el lanzamiento de nuevos productos y con inversiones para reforzar su servicio al cliente, revela su director comercial, Igor Bayer.

“Hoy el Perú, destaca, está entre los cinco mercados más importantes de la región para la marca brasileña, que está presente en el Perú desde hace más de 50 años”, afirma el ejecutivo a Día_1.

H. Stern tiene a la fecha tres joyerías en el Cusco (en el aeropuerto y en los hoteles Monasterio Cusco y JW Marriott El Convento Cusco) y siete en Lima (en el centro comercial Jockey Plaza, en los hoteles JW Marriott y Miraflores Park, en el Museo Larco y tres en el aeropuerto Jorge Chávez).

“En estos puntos de venta se maneja un ticket promedio de U$S1.500, aproximadamente. Tenemos una buena presencia en el Perú y siempre analizamos caso por caso las oportunidades para nuevas tiendas”, remarca Igor Bayer.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas