Nacionales
Jueves, 16 de Junio del 2016

Marca de moda argentina 47 Street abre nueva tienda en el Jockey Plaza

jockey plaza nuevo hall 104 peru retail

De la mano de Faro Capital se prevé la expansión de marcas de moda como 47 Street, Mentha y Chocolate, Milk Blues, Philosophy, Exit, Kevingston, Arrow y Tayssir.

La firma de moda argentina 47 Street toma impulso en el mercado peruano con la apertura de una nueva tienda en el hall que acaba de inaugurar oficialmente el centro comercial Jockey Plaza.

Actualmente, 47 Street opera en Perú con trece puntos de venta. Para el cierre del año, el grupo contará con otros dieciocho puntos de venta nuevos, de los cuales tres serán tiendas exclusivas y los quince restantes corresponderán a puntos de venta en las departamentales Ripley.

El negocio es gestionado por el fondo de inversión Faro Capital, que tiene la licencia de 47 Street en Perú, el cual proyecta finalizar el año con 18 puntos de venta nuevos en el país.

Asimismo, el grupo gestiona veinte tiendas de Mentha y Chocolate, otras veinte de Exit, trece de Milk Blues, doce Philosophy, once de Tayssir y cuatro de Fina. Los planes del grupo pasan por abrir un total de 35 establecimientos antes de fin de año.

“Queremos consolidar nuestras marcas locales, preferimos incluir pocas nuevas marcas pero crecer en puntos de venta”, informó Pablo Zimmermann, gerente del fondo de inversión a Modaes.

LEE TAMBIÉN: Faro Capital prevé alcanzar las 120 tiendas al cierre del 2016

Las aperturas se harán de la mano del fondo peruano Faro Capital, quienes también reforzarán otras marcas en el país como Kevingston y Arrow.

Sobre Kevingston, marca especializada en moda masculina, el ejecutivo dijo que cuentan actualmente con nueve puntos de venta en Perú y para finales de 2016 sumará siete nuevos establecimientos.

“Buscamos primero desarrollar tiendas exclusivas de nuestras marcas y luego lanzarnos al canal multimarca”, asegura Zimmermann.

Asimismo, este año, Faro Capital comenzó a gestionar el negocio de Arrow en Perú con un total de tres tiendas. La compañía estadounidense de moda masculina opera también en el mercado peruano con corners en las departamentales Saga Falabella y Ripley.

“Para el próximo año abriremos entre siete y ocho nuevos establecimientos”, finalizó Zimmermann.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas