Nacionales
Jueves, 5 de Noviembre del 2015

Marca de moda Strata inaugura tienda en Plaza Norte

strata peru (1)

Treca SAC representante de Strata en el Perú espera facturar S/. 16 millones de soles al cierre del año con un ticket promedio de 180 soles.

Con una inversión de s/. 200 mil soles por tienda, Strata, marca norteamericana de ropa juvenil y corte urbano, inspirada en deportes de acción y arte abrirá su tercera y cuarta tienda en el Perú.

La tienda de Plaza Norte fue diseñada en un área de 80 m2 y ofrecerá al público las marcas Vans, Strata, PZ, Lakai, GoPro, Stance, Neff, NewEra, entre otras y contará con un mural intervenido por el famoso colectivo Los Salvajes.

El segundo local estará ubicado en el segundo nivel del Mall del Sur en el distrito de San Juan de Miraflores. Con estas aperturas, la firma espera facturar S/. 16 millones de soles al cierre del año, lo cual refleja la importancia que están teniendo las marcas de nicho en el mundo y en el Perú.

“Hemos tenido una excelente respuesta por parte de la gente, y dado el éxito que hemos logrado hasta la fecha, en setiembre de este año logramos alcanzar las ventas de todo el 2014 esperando cerrar el año con un crecimiento de 50% más aún con la apertura de estas nuevas tiendas”, sostuvo Manuel Rizó Patrón, gerente general de Treca SAC representante de Strata en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Hierbaluisa abrió nueva tienda en Plaza Norte

Desde que abrió sus puertas en noviembre del 2014, Strata se hizo conocida por su estilo urbano, auténtico, fresco y moderno. Hoy en día mantiene esos valores, innovando y creando prendas que van más allá de la tendenciay que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda.

“También hemos desarrollado diversos eventos deportivos y culturales como el Círculo Creativo Strata, los Strata Sessions, el Strata Catch The Crown y los Strata Tales, los cuales han ayudado a la marca a llegar directamente al público deseado. A ello hay que sumarle la alta interacción que tenemos en redes sociales lo cual es un indicador del éxito de la marca en el Perú”, mencionó Rizó Patrón.

Con estas dos nuevtas tiendas le empresa peruana Treca SAC extiende su portafolio de tiendas que se suman a las que se ubican en el Jockey Plaza, Megaplaza, Atocongo, Callao, Cusco y Cajamarca.

ACERCA DE STRATA

Strata es más que una marca de ropa, es un estilo de vida sin prejuicios, impulsado por las pasiones. Fundada en Estados Unidos en el 2006 por dos hermanos americanos con raíces peruanas, Strata se inspira en la cultura urbana, el arte y los deportes de acción.

strata peru (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas