Nacionales
Martes, 8 de Noviembre del 2011

Marca Perú en el festival El Ojo de Iberoamérica

A la fecha el evento ha otorgado premios a Y&R, Cinesetenta, Ricardo Maldonado y PromPerú por la campaña Marca Perú.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) viene promoviendo la marca país y la imagen del país en el XIV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2011, que se inició el lunes 7 y concluye el miércoles 9 en Buenos Aires, Argentina.

El festival es un evento centrado en la creatividad, innovación y búsqueda de nuevas y diferentes miradas sobre la publicidad, comunicación, marketing y entretenimiento.

También busca reconocer y premiar con El Ojo de Iberoamérica a los mejores del sector, a aquellos que día a día se esfuerzan para que la región esté mejor y sus trabajos, representando el máximo referente de la creatividad.

Recordó que en el marco de la difusión y promoción de la imagen y la marca país, Promperú desarrolló la pieza audiovisual en formato de documental denominada De Perú for Peru, como pieza central de dicha campaña.

A la fecha se han otorgaron premios a Y&R por la campaña de Marca Perú, que ganó como mejor pieza de TV peruana, y se espera que consiga premios de oro en los próximos días que durará el festival. En tanto, Cinesetenta y Ricardo Maldonado (la productora y el realizador del spot que se grabó en Peru, Nebraska), ganaron en sus respectivas categorías. Además, Prom-Perú fue elegido el mejor anunciante nacional.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email