Marketing
Miércoles, 9 de Noviembre del 2011

Marca Perú gana premios en festival El Ojo de Iberoamérica

El documental consiguió diez nominaciones en el festival de publicidad, de las cuales ya ha ganado a la fecha un Oro y dos más.

Ayer se oficializó lo que ya era un secreto a voces: la campaña “De Perú for Peru” consiguió el deseado Grand Prix del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2011, que se realiza en Argentina,  al ser considerado por los jurados como el mejor trabajo de las categorías Contenido y PR (relaciones públicas y comunicación corporativa). 

“Acá la gente ha respondido con una dosis alta de emoción. [El comercial] los ha hecho sentir un poco más latinoamericanos. Además, el jurado es muy exigente cuando se trata de dar un Grand Prix. Cuando no considera que es fuera de serie y que rompe esquemas a nivel global, simplemente no lo da. Creo que con esta campaña el Perú está marcando tendencias globales en el mundo de la publicidad, es realmente extraordinario”, comentó Isabella Falco, Directora de Promoción de Imagen País¨de Promperú.

El documental encargado por Promperú a la agencia Young & Rubicam, en el cual un grupo de celebridades peruanas llega al pueblo de Peru en Nebraska (Estados Unidos) para explicar el sentimiento de ser peruano, consiguió diez nominaciones en el festival de publicidad, de las cuales ya ha ganado a la fecha un Oro y dos más.

Entre los que fueron reconocidos sobresale el premio al Mejor director creativo otorgado a Flavio Pantigoso, creativo de la campaña publicitaria de Marca País.

El Ojo de Iberoamérica es un evento centrado en la creatividad, innovación y búsqueda de nuevas y diferentes miradas sobre la publicidad, comunicación, marketing y entretenimiento.

Los premios ganados por Perú hasta el momento son: El ojo local al desempeño para Young & Rubicam Perú y Cinesetenta, el anunciante es Promperú con Marca País.

http://www.andina.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email