Marketing
Jueves, 14 de Julio del 2011

Marca Perú prepara su lanzamiento internacional

"La marca nos ha costado mucho tiempo, dinero y esfuerzo y todos los peruanos la tenemos que cuidar"

Luego del éxito alcanzado por la Marca Perú, gracias al documental Perú – Nebraska, PromPerú se alista a lanzar internacionalmente el sello de identidad nacional de nuestro país, con el que se espera reconocimiento a nivel mundial.

“Actualmente el Estado ya no invierte en temas masivos. Nuestro presupuesto se terminó para la campaña nacional y ahora estamos al aire gracias al auspicio de marcas privadas que están pagando la pauta de los episodios del documental Perú- Nebraska para estar al aire en programas de señal abierta y cable”, indicó a Peru.com Isabella Falco, directora de Promoción de la Marca País – Promperú.

“La marca nos ha costado mucho tiempo, dinero y esfuerzo y todos los peruanos la tenemos que cuidar. ¿Y cómo la cuidamos?, usándola según el manual porque este nos dice de qué manera se usa la marca gráficamente, a nivel de texto. Si la usamos correctamente, esta marca nos va acompañar por mucho tiempo y nos va dar a conocer a todo el mundo como un país que tiene una identidad visual coherente”, añadió.

Luego de culminada la primera etapa de difusión de la campaña, la Marca Perú prepara un lanzamiento internacional con nuevas sorpresas e iniciativas para el que el que se convocará a una nueva agencia publicitaria que será la encargada de su difusión en el extranjero.

“Esto aún está en proceso de desarrollo. Estamos en la etapa de los términos de referencia de lo que va ser la licitación para encargarle a una agencia el desarrollo de esta parte de la campaña”, detalló.

 

http://peru.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email