Retail
Viernes, 10 de Febrero del 2012

Marca Perú será reforzada en países estratégicos

Será dirigida a países con los que el nuestro tiene mayor intercambio.

Promperú informó que la campaña internacional de Marca Perú se lanzará en junio, dirigida a los países estratégicos con los que nuestro país tiene mayor intercambio. De esta manera se reforzará la campaña nacional lanzada en el 2011.

Con respecto a las críticas dirigidas a la campaña de Marca Perú para ser reorientada, Eduardo Grisolle,el gerente de Y&R, consideró que es anticipado este punto de vista cuando aún Promperú está en proceso de ejecución de un plan integral de comunicaciones a nivel internacional.

Cabe resaltar que el objetivo no fue la busqueda de un retorno económico en esta primera etapa, sin embargo se puede hablar de un gran valor asociado a una identidad gráfica que el país no tenía.
“Es importante si consideramos que Promperú tenía para la difusión de la campaña en medios masivos un presupuesto reducido, que fue apuntalado por el interés de los peruanos que lo compartieron a través de medios masivos e internet sin ningún costo para el Estado, superando el dinero invertido”, señaló.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email