Nacionales
Jueves, 27 de Agosto del 2015

Marca peruana Niobe abriría dos tiendas por año en el Perú

niobe peru

Niobe, marca propia de la empresa peruana Cotton Knit, empezará su expansión en malls del interior del país el próximo año.

Cotton Knit, empresa peruana que produce y exporta prendas de vestir para Armani Exchange, Lacoste, Ralph Lauren, entre otras, planea llegar con Niobe, su primera marca propia de ropa de mujer, al interior del Perú el próximo año.

“Venimos conversando con malls del norte del país para entrar con tiendas”, sostuvo la jefe de marca, Ángela Majluf, quien detalló que buscan llegar a las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

Actualmente, la marca, dirigida a mujeres de entre los 25 y 40 años, tiene cuatro tiendas en Lima, tres en centros comerciales, y una puerta calle en la avenida Emilio Cavenecia en el distrito de San Isidro.

La ejecutiva señaló que este año, por la creciente demanda, planean abrir una tienda puerta calle de 80 metros cuadrados en el distrito de Miraflores.

“En los cuatro años que tenemos en el mercado hemos buscado abrir una tienda por año, pero a partir del 2016 abriremos un mínimo de dos locales anualmente, que tendrán una extensión de alrededor de 80 metros cuadrados”, anotó.

Además agregó a Gestión que en un local de la marca, la inversión promedio es de US$ 1,000 por metro cuadrado. Actualmente, la marca tiene como ticket promedio de compra S/. 250.

Planes

En cuanto a la ampliación de su portafolio, Majluf refirió que buscan ampliar su línea de accesorios, que por ahora es mínimo, con líneas de bisutería, carteras, entre otros.

Entre sus planes también contemplan empezar a exportar Niobe a países vecinos de América Latina, como Colombia y Chile, en un mediano plazo.

Asimismo, bajo el paraguas de esta primera marca propia, esperan sumar dos submarcas, una de ropa para jovencitas y otra para mujeres maduras.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas