Internacionales
Martes, 27 de Octubre del 2015

Marca portuguesa Zippy aterrizó en los Almacenes Siman

zippy popai 2015

Zippy fue premiada en la categoría de “Innovación” de los Popai Awards 2015 por potenciar un nuevo concepto que busca reinventar la experiencia de compra en sus tiendas.

La firma textil Zippy desde que fue creada ofrece prendas y accesorios de colores divertidos para niños de 0 a 12 años y sus precios son muy competitivos, “sin dejar a un lado su durabilidad”.

“La marca Zippy, nació en Portugal en el año 2004, forma parte del grupo Sonae y actualmente está presente en 25 países alrededor del mundo, la encuentran en más de trescientos establecimientos y ahora la tenemos en Almacenes Siman”, aseguró Claudia Alfaro, ejecutiva de mercadeo y publicidad de Almacenes Siman.

Alfaro indicó que Almacenes Siman cuenta en este momento con prendas para niños y niñas de 3 a 12 años y que el principal objetivo de la marca es que sus prendas brinden satisfacción a los niños que la usan.

“Zippy tiene como objetivo acompañar a los padres de familia y a sus hijos desde que nacen hasta que llega a los 12 años y por eso ofrecen una amplia gama de productos de vestuario de la mejor calidad y a precios muy competitivos”, señaló.

Alfaro explicó que los objetivos que esta marca busca es brindar comodidad y que sean duraderas y divertidas para los niños.

Además es importante destacar que Almacenes Siman es una tienda por departamentos de El Salvador que tiene 90 años de estar operando y actualmente se ha regionalizado a lo largo de Centroamérica.

LEE TAMBIÉN: Auchan incorpora el pago móvil en sus tiendas de Portugal

NUEVO CONCEPTO GANA PREMIO EN LONDRES

Zippy, marca de ropa infantil, calzado, accesorios y puericultura de Sonae, fue premiada en la categoría de “Innovación” de los Popai Awards 2015 de Reino Unido e Irlanda, por su nuevo concepto de la tienda, desarrollado e implementado con el apoyo de la agencia británica Dalziel & Pow.

El jurado ha destacado de Zippy “el brillante ejemplo de innovación en el espacio de tienda. Este concepto reinventa el espacio de una forma cautivadora, promoviendo valores como la diversión e interacción de adultos y niños a través de soportes digitales”.

El interior de la tienda, dotado de nuevas tecnologías y pantallas interactivas, busca una mayor interacción y proximidad con los clientes, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del consumidor.

En un ambiente totalmente renovado y con nuevos servicios, este formato apela al imaginario y a la creatividad de los niños, a la vez que responde a las necesidades de los padres. Además, busca promover que ambos compartan y convivan.

“Este premio internacional reconoce la apuesta de Zippy por la innovación como forma de crear ventajas competitivas para sus clientes. El nuevo concepto ofrece un ambiente de tienda distintivo, con servicios únicos que responden a las diferentes necesidades de padres y niños, contribuye a ofrecer una experiencia de compra más completa y feliz”, afirmó Joana Ribeiro da Silva, directiva de Zippy.

Además, agregó que seguirán apostando por la implementación de este formato, pues creen que es el camino correcto para el crecimiento de la presencia de Zippy en Portugal y en el extranjero donde ya cuentan con tiendas en 17 países.

La primera tienda con este nuevo concepto fue inaugurada en noviembre de 2014 en Setúbal (Portugal) y posteriormente se implantó en tiendas de Aveiro, Oporto y Sintra, también en Portugal, y en los madrileños centros comerciales de Gran Plaza, Pozuelo y Parque Sur.

ZIPPY

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas