Retail
Lunes, 21 de Abril del 2014

Marcas brasileñas se posicionan en el Jockey Plaza

La lista de tiendas brasileñas se extenderá en los próximos meses.

Las marcas brasileñas de moda empiezan a asomarse con fuerza en Lima. Primero llegará Melissa, marca de sandalias y zapatos, que tendrá una tienda en la nave central del Jockey Plaza.

Antes de Melissa ya abrió tienda, también en el centro comercial, Carmen Steffens, marca carioca también de calzado. “El zapato es más fácil que le quede a todo el mundo, antes que la ropa”, señalaron fuentes del sector.

En el Jockey Plaza señalan que la lista de tiendas brasileñas se extenderá en los próximos meses. El ticket promedio es aún alto, pues vienen de un mercado donde el ingreso per cápita es muy superior al nuestro, precisa el centro comercial. La moda brasileña empezará a través del calzado, para luego pasar a los textiles.

También GAP

Para este año, también alista su ingreso GAP, que llegará de la mano de Comax. Será su segunda apertura este año, pues también estará en el Real Plaza de Salaverry.

La estrategia del Jockey Plaza consiste en renovar el 30% de sus tiendas al año. Pero no solo este objetivo se logra con la llegada de nuevas marcas, sino con el movimiento de las que ya existen. Este es el caso de Versace, cuya tienda pasará a ubicarse frente a la española Adolfo Domínguez, en la zona del boulevard. El lugar que va a dejar Versace será ocupado por Plaza Vendome.

Competencia

De las tres tiendas por departamentos que hoy operan en el Jockey Plaza, las dos más antiguas han registrado un mejor desempeño a nivel de ventas que la última en llegar al centro comercial. El próximo año se sumará a esta competencia Paris, la tienda departamental de Cencosud.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email