Nacionales
Lunes, 24 de Agosto del 2015

Marcas de lujo Fendi y Givenchy llegarían al Perú el 2016

Givenchy llegaría al Perú

En los próximos años, al país podrían ingresar 30 marcas de lujo como Dior, Gucci, Jimmy Choo, Céline, entre otras.

El próximo año, las marcas de lujo Fendi y Givenchy podrían arribar con sus tiendas propias al Perú, lo cual también influiría para que lleguen otras firmas internacionales de alta gama al mercado como Dior, Gucci, Jimmy Choo y Céline.

Por esa razón, el grupo italiano Sáfilo, que representa marcas de lentes de alta gama, prepara para el primer semestre del 2016, el lanzamiento en Perú de las marcas de lujo francesa Givenchy y la italiana Fendi, publicó en su portal diario Gestión.

En ese sentido, la vicepresidente de Sáfilo en América Latina, Ángela Gómez, indicó que están evaluando si la llegada de ambas marcas se realizaría a través de nuevos centros de distribución o los que ya usan para sus otros lentes, como cadenas de ópticas, boutiques de moda o tiendas por departamentos.

La ejecutiva consideró que dentro del portafolio de Sáfilo existen 30 marcas que podrían ingresar al país, muchas de ellas premium como Dior, Gucci, Jimmy Choo y Céline; y en el segmento de gama media están más posicionadas en Latinoamérica Tommy Hilfiger, Hugo Boss, entre otras.

MERCADO DE LUJO CRECE EN PERÚ

La representante de Sáfilo sostuvo que en la empresa están atentos al crecimiento de los servicios de alta gama en el Perú y consideró importante que exista un corredor del lujo para dinamizar las ventas del sector, como el que se alista en San Isidro.

“Para, el mercado peruano es lo suficientemente “maduro” la llegada de la marca Givenchy, que trae productos de diseñador y también para el segmento outdoor. En el caso de Fendi, la empresa está en conversaciones con la casa de modas en Italia para aprovechar el potencial de la marca, como se ha logrado en México y Brasil”, indicó Ángela Gómez.

De esta forma, la empresa planea impulsar las marcas de lentes Max&Co. y Max Mara. Esta última tiene presencia con una boutique de ropa en San Isidro.

Cabe indicar que La penetración de Sáfilo en el mercado nacional supera el 40%, especialmente en Lima. Asimismo, el Perú es el quinto mercado de atención para Grupo Sáfilo en Latinoamérica.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas