Retail
Martes, 24 de Septiembre del 2013

Marcas de lujo ofrecerán descuentos por el Día del Shopping en el Jockey Plaza

Cinco millones de dólares es la expectativa de facturación para este año durante el fin de semana.

Por segundo año consecutivo el centro comercial Jockey Plaza se une a las activaciones que se realizarán este sábado 28 de setiembre con motivo de celebrar el Día de Shopping, organizado por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP). Esta campaña se realiza con motivo de premiar la preferencia de los clientes ofreciéndoles descuentos extraordinarios y actividades de entretenimiento para toda la familia.

Es por ello que durante todo el fin semana los locatarios del Jockey Plaza ofrecerán descuentos de hasta el 50% contando también con las marcas de lujo que caracterizan al centro comercial. Entre las marcas que ofrecerán grandes descuentos y engreirán hasta los más pequeños están: Kosiuko, EPK, BCBG, Bugui, Chevignon, Emporio Armani, Lego, Infanti Store, Espresso Café, Gelarti, Bembos, Paez, Bruno Ferrini, Clarks, Alda, Ilaria, Kuna, Norman Taylor, Zara, Alfinos, Topi Top, Segue, Mundo Libre, Hanes y muchas tiendas más.

Además de las ofertas, el Jockey Plaza regalará a todos sus clientes prácticos bolsos para que puedan guardar los productos que adquieran y además ofrecerá un agradable foto shooting en donde podrán imprimir sus fotos y compartirlas por las redes sociales de forma gratuita. No podemos dejar de mencionar que también habrá distintas activaciones en cada una de las tiendas del centro comercial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email