Nacionales
Lunes, 25 de Abril del 2016

Marco Aldany proyecta alcanzar los 50 locales hasta el 2018 en Perú

marco_aldany-rios_rosas_15

Del portafolio de Marco Aldany preparan el ingreso de marca de gimnasio y de productos ecológicos de belleza.

La cadena de peluquerías Marco Aldany abrirá un nuevo local en el centro comercial Plaza Lima Sur (Chorrillos), y en provincias llegarán a Ica.

Actualmente, en el interior del Perú solo tienen presencia en Trujillo y Arequipa, pero también evalúan llegar a Tarapoto (San Martín).

El director artístico e imagen internacional de la cadena, Marcos Fernández Luengo, quien junto a sus hermanos Alejandro y Daniel, fundó Marco Aldany, destacó que al 2018 buscan sumar 18 locales más en Perú, llegando a tener 50 locales, principalmente a través de la expansión mediante franquicias.

El ejecutivo indicó que el mercado peruano se ha constituido es el segundo mercado en facturación y en número de locales para la cadena de peluquerías a nivel mundial.

Marcos Fernández dijo que la facturación se expandirá 20% este año, y con las nuevas aperturas alcanzará 35%.

MARCA DE GIMNASIO

La cadena de peluquerías Marco Aldany se alista a competir en el mercado de gimnasios en Perú. Así, planea traer este año su marca de gimnasios Rockgym.

Fernández Luengo dio a conocer que el plan contempla abrir este año un primer local de Rockgym, para luego ir sumando otros a través de franquicias.

“Es un concepto de gimnasio con precios competitivos, de 2,000 a 3,000 metros cuadrados, muy de diseño, donde entrenar es divertido y donde se tiene eventos sociales todos los días, por ejemplo, se puede tener presencia de DJs”, reveló a Gestión.

LEE TAMBIÉN: Marco Aldany invertirá más de US$1 millón en nuevos locales y ampliaciones

NEGOCIOS DE MARCO ALDANY

El ejecutivo refirió que este año abrirán su primer local de Superpelu, su distribuidora de productos de peluquería de diversas marcas dirigidos a los dueños de los salones de belleza. Y que se centra más en la compra online.

“Apuntamos que se expanda también mediante franquicias”, indicó.

Además, afirmó que están en proceso de traer al país su marca de productos ecológicos de belleza ZOA, que se vendería dentro de la cadena Marco Aldany.

Y para finalizar dijo que si se da la oportunidad traerían al Perú su concepto de salón de belleza exclusivo de la referida marca.

Rock-Gym-Jaén

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas