Retail
Jueves, 26 de Julio del 2012

Marco Aldany planea tener 50 locales en los próximos 3 años

La cadena proyecta un crecimiento en su facturación de 60%.

Por el potencial del mercado peruano de peluquerías, Marco Aldany, la cadena española planea tener en el país 50 locales en los próximos tres años, adelantó Felipe Cadierno Luengo, gerente general en el Perú.

De esta manera, busca quintuplicar su número de locales actuales, ya que tiene nueve locales operativos en Lima. La construcción del décimo debe culminar este a2012. Cadierno dijo que para conseguir la meta potenciarán el otorgamiento de  franquicias y planean abrir la escuela Marco Aldany.

En el centro de enseñanza formarían en peluquería y estética a su futuro personal, como ya lo están haciendo enotros países. Indicó que buscan cerrar el 2012 con 24 locales, y este año comenzar su expansión a provincias.

Prevén para el 2012 que facturarán 60% más. Detalló que ya han definido la ubicación de seis de los locales que inaugurarán esteaño. Los demás aún no han definido dónde estarán.

Refirió que están en conversaciones con centros comerciales, como Real Plaza, en Trujillo y Piura, para abrir instalaciones mediante franquicias, aunque también dijo que apuntan al Cusco, entre otros ciudades.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email