Retail
Lunes, 10 de Marzo del 2014

Marco Aldany prevé cerrar el año con 23 locales

Buscan expandirse al sur y norte de Lima con el fin de captar más público del NSE B y C.

La cadena española de peluquerías, Marco Aldany, alista la apertura de cinco locales más en el país este año, llegando a tener al cierre del 2014 unos 23 locales, adelantó su gerente general en el Perú, Felipe Cadierno Luengo.

“Debido a que tenemos que esperar que se abran nuevos malls en Lima y que haya oportunidad de entrar en vías comerciales importantes, este año nos centraremos en expandirnos en el interior del país”, expresó.

De los cinco locales que alistan este año, tres serán en el interior: Trujillo, Piura y Cusco. “Recién hemos comenzado nuestra expansión a provincias con nuestra llegada con un local puerta calle en Arequipa. Sabemos que en provincias va a crecer la demanda y desde ya nos estamos situando estratégicamente.

Dependiendo del tamaño de la provincia veremos si llegamos con locales puerta calle o dentro de malls”, anotó. En cuanto a su expansión en Lima, en el primer semestre del año abrirán un local en el mall de Plaza Norte; y otro en el Callao.

En Lima comenzarán hacia el 2015 a priorizar su expansión en distritos que los ayuden a captar más público del segmento B-C. Así, vienen buscando ubicaciones en Lima sur, Lima norte, Chorrillos y Jirón de la Unión en el Cercado de Lima. Y para ello vienen seleccionando franquiciados.

Según el crecimiento de la demanda incorporarán en más locales de la cadena sus servicios de estética avanzada, depilación láser y tratamientos corporales y reductores. Este año también trabajan en la apertura de sus centros de formación que estarán ubicados en Los Olivos y Miraflores. Se prevé que comenzarán a funcionar entre este y el próximo año.

La cadena Marco Aldany está presente en 15 países con más de 400 locales, en los cuales atienden a alrededor de 25 mil personas al mes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email