Internacionales
Viernes, 18 de Septiembre del 2015

Marco’s Pizza abrirá un nuevo local en Lima

marcos-pizza-lima

Marco’s Pizza planea abrir más de 300 locales adicionales a través de alianzas estratégicas de franquicias para los próximos años.

La cadena de pizzerías Marco’s Pizza está incrementando su negocio a través de tiendas propias y franquicias por lo que a pesar que hay muchos lugares de pizza en Lima (Ohio – Estados Unidos), Terry Burkholder natural de esta ciudad y directivo de la marca espera que les vaya bien en esta ubicación.

Marco’s Pizza, una de las marcas de mas rápido crecimiento como franquicia de pizza en los Estados Unidos, prevé tener el restaurante abierto para fin de año.

“Lima merece tener un producto que se puede entregar a su casa caliente y fresco en el momento oportuno. Es un buen producto, tiene los ingredientes frescos”, explicó Burkholder.

En cuanto al edificio, Burkholder lo eligió después de buscar mucho en la ciudad y darse cuenta de que tiene acceso a cerca de 38.000 hogares, ya que el 60% del negocio de Marco’s Pizza es el servicio de delivery.

“La ubicación ofrece un buen flujo de tráfico, aparcamiento agradable y “carácter”, expresó el directivo de la marca.

Cabe destacar, que con cientos de franquicias ya abiertos y operando, la compañía ha anunciado planes para abrir más de 300 lugares adicionales a través de alianzas estratégicas de franquicias para los próximos años. Estas nuevas tiendas crearían unos 6.000 nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Papa Murphy´s es la cadena de pizza favorita de los estadounidenses

ACERCA DE MARCO’S PIZZA

Con sede en Toledo – Ohio, Marco’s Pizza es una de las cadenas de fast food de más rápido crecimiento en los EE.UU.

La compañía Marco’s Pizza ha crecido desde sus raíces como una marca amada en Ohio y opera más de 600 tiendas en 35 estados, las Bahamas y Puerto Rico.

marcos pizza lima ohio

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas