Internacionales
Lunes, 20 de Diciembre del 2010

Marineda City, ocio, shopping & business para 2011 (España)

Medio millón de metros cuadrados construidos convertirán en 2011 al complejo comercial Marineda City, en La Coruña, en el más grande de España y el tercero de Europa.

Una auténtica ciudad en la gran ciudad con capacidad para atraer y dar servicio a más de 15 millones de visitantes anuales.

Así definen sus promotores al futuro centro Marineda City, ocio shopping & business (nueva denominación de Marineda Plaza). Con una inversión superior a los 450 millones de euros, su medio millón de m2 construidos albergarán grandes y medianas superficies, a las que se destinan 191.000 m2 del conjunto.

El proyecto, que actuará como un revulsivo económico y social para todo el noroeste de España, está basado en la diferenciación con cinco ejes claves: el primer Ikea de Galicia, El Corte Inglés con un Hipercor, Inditex con todas sus marcas, Primark, Cinesa con 12 salas, un hotel y un edificio de oficinas.

En el caso de Ikea, abierto desde el pasado mes de junio, acabará su primer año de funcionamiento habiendo recibido más de dos millones de visitantes llegados de todas las provincias gallegas al tratarse del primer establñecimiento de la multinacional sueca en esta comunidad autónoma. Con 30.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con 1.200 plazas de aparcamiento y una plantilla de 400 personas.

Con Invest Cos como promotora del proyecto y Aguirre Newman desarrollando servicios de asistencia técnica de coordinación de obras privativas, Marineda City aspira a convertirse en una ciudad de compras y negocios.

http://www.distribucionactualidad.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email