Retail
Martes, 5 de Junio del 2012

Marketing Sensorial y Olfativo

Empresa peruana presenta una de las novedades de la Expo Marketing 2012

Scentair Perú, una innovadora empresa peruana especializada en Marketing Sensorial y Olfativo, estará en la Expo Marketing 2012 mostrando cómo potenciar los negocios a través de las sensaciones y el olfato, utilizando el efecto de las fragancias en el cambio del comportamiento humano.
 
“Nuestros sistemas aromáticos ayudan a mejorar los ambientes haciéndolos únicos, a comunicar marcas, crear experiencias y despertar emociones”, señala Carlos Amorós, gerente de la empresa, quien añade que “Los aromas provocan recuerdos. Los recuerdos influyen en las emociones. Las emociones crean estados de ánimo. Cualquier estado de ánimo impone reacción. Es una realidad poderosa que ponemos a trabajar para nuestros clientes todos los días”.
 
En Scentair Perú brindan asesoramiento continuo en marketing sensorial y olfativo y son representantes exclusivos de Scentair Technologies Ins, líderes mundiales en el diseño de tecnología de innovación de aromas; contando ya con importantes clientes en el sector hotelero, supermercados y centros médicos y comerciales.

http://www.infomarketing.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email