Internacionales
Domingo, 18 de Octubre del 2009

Marks & Spencer abre tienda en España

Relanzar el negocio internacional es el principal objetivo de la nueva estrategia emprendida por el grupo británico Marks & Spencer (M&S),

Antes de que acabe el año regresará a España con la apertura de una tienda en Marbella (Málaga), el establecimiento abrirá sus puertas en régimen de franquicia de la mano de York Limited, un buen socio de la firma, que también gestiona un centro M&S en Gibraltar.

 
La elección de una ciudad como Marbella,  no es gratuita, M&S quiere conquistar a sus “compatriotas peninsulares”, pero sin arriesgar. De ahí la fórmula franquiciada y los planes de expansión hacia la costa.
 La compañía ha testado el mercado a través de la excelente acogida de la venta online. Por ello, va a invertir 1.000 millones de libras (1.073,32 millones de euros) con los que reforzará sus sistemas tecnológicos y su estructura logística.

Con cerca de 1.000 tiendas (668 en el Reino Unido y 296 en otros países), M&S que factura más de 9.000 millones de libras (9.659,88 millones de euros), estima un aumento de las ventas en el Reino Unido, cifrado en un 1,9% en el segundo trimestre del año. En los mercados internacionales el incremento será mayor, un 9,6%.

 

www.webretail.com.ar

 

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email