Retail online
Lunes, 7 de Enero del 2013

Marks & Spencer también apuesta por el e-commerce en China

A través de dos plataformas online

Cuatro años después de entrar a China, Marks & Spencer ha empezado a operar a través de la Red gracias a la creación de una versión en chino de su web de venta online, así como de un espacio en la plataforma Tmall.com, la mayor web de distribución online del país.
 
Las dos plataformas de e-commerce empezaron su actividad el pasado diciembre. Tmall.com, web en la que Marks & Spencer cuenta con un espacio de venta, está controlada por el gigante online chino Alibaba, competencia directa de otros operadores como Amazon.
 
Tmall.com registró en 2012 una cifra de negocio de US$ 32.100.000 millones. Además del nuevo espacio de Marks & Spencer, en los últimos seis meses han abierto tiendas online en la web enseñas como The North Face, GStar y Ralph Lauren Footwear.
 
Cabe señalar que Marks & Spencer también ha iniciado su negocio online en otros mercados como Francia, Irlanda, Alemania, España, Austria y Bélgica, como parte de una estrategia puesta en marcha el pasado mayo con la que prevé contar con tiendas online en una decena de países internacionales en 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email