Internacionales
Viernes, 30 de Enero del 2015

Marks & Spencer tiene nuevo jefe de diseño

Simon Hawksworth, ocuparía el puesto de Tony O’Connor.

Marks & Spencer ya encontró a su nuevo jefe de diseño de ropa masculina, se trataría de Simon Hawksworth, quien ocuparía el puesto de Tony O’Connor.

Se espera que Simon Hawksworth se una a la compañía lo más pronto posible, debido a que O’Connor dejó a principios de año M&S, después de casi siete años trabajando con el minorista, según señaló  para “explorar otras oportunidades”.

Hawksworth se uniría a Mark & Spencer, tras trabajar en Next desde abril del 2012, además de  haber ocupado el puesto de director creativo de la agencia de diseño Ganso en octubre del 2008 y pasando por la dirección de diseño de Ben Sherman de septiembre del 2002, a diciembre de 2007.

Pérdidas de M&S

La incorporación de Hawksworth se produce en un año en que el negocio de ropa de M&S ha sufrido 14 trimestres consecutivos de pérdidas, que están siendo impulsadas por un mal desempeño en su división de ropa de mujer.

A principios de este mes la compañía reveló su división de mercancías en general, habiéndose desplomado de un 5,8% en las ventas totales, a un 5,4%.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas