Internacionales
Miércoles, 5 de Agosto del 2015

Mary Roose abre nueva tienda y consolida su expansión en Argentina

Mary Roose abre nueva tienda y consolida su expansión en Argentina

Mary Roose es una marca que impone tendencia en la industria del calzado. Diseño, estilo, innovación, elegancia y versatilidad son sus palabras que la definen dijo su fundadora.

Continuando con su plan de expansión, la empresa de calzados de capitales argentinos Mary Roose prepara su desembarco a fines de agosto en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

La firma argentina, creación de la diseñadora y emprendedora Romina Zingale, se encuentra en pleno auge, vistiendo en los últimos años los pies de figuras como Luisana Lopilato, Amalia Granata y Paula Colombini, entre otras celebridades, publicó en su portal Webretail.

“Mary Roose es una marca que impone tendencia en la industria del calzado. Diseño, estilo, innovación, elegancia y versatilidad, son algunas de las palabras que la definen”, expresó la diseñadora de modas.

La marca cuenta con diferentes puntos de venta en Argentina y en países vecinos. Lleva más de tres años produciendo calzados de diseño y calidad, que cuentan con el respaldo y la experiencia de una empresa familiar en el rubro”, contó Romina Zingale.

MÁS APERTURAS DE TIENDAS

Mary Roose, que en abril abrió un store en Alto Rosario Shopping, recientemente adaptó la marca a un sistema de franquicias junto a la consultora líder en Latinoamérica Franchising Advisors.

Bajo este formato inaugurará a fines de agosto un local en el barrio porteño de Palermo Soho, en Malabia y El Salvador. “Se trata de un espacio de 90 metros cuadrados, con mucha innovación en diseño”, adelantó la propia titular de la marca. El diseño del local estuvo a cargo del estudio de arquitectura de Guillermo Alsina y Asociados.

Para más adelante, la compañía ha proyectado otras aperturas en Rosario, como así también la llegada de una colección para hombres.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas