Internacionales
Lunes, 4 de Enero del 2016

Marypaz continúa expansión en el continente asiático

Marypaz

Marypaz continúa expansión en el continente asiático

Continuando con su plan de expansión en el continente asiático, la firma española de calzado Marypaz abrió su primer establecimiento ubicado en la ciudad de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos.

La nueva tienda de Marypaz llega de la mano del grupo Azadea, responsable también de las aperturas de Kuwait desde julio de 2014 y de Qatar en junio del mismo año, publicó en su portal Modaes.es

El nuevo punto de venta está ubicado en el centro comercial Sahara Centre, situado en la autovía Dubái-Sharjah. Esta tienda se suma a las puestas en marcha por la compañía en Qatar y Egipto en el 2015.

LEE TAMBIÉN: Marypaz inaugura tienda en el centro comercial City Mall de Honduras

PLAN DE EXPANSIÓN

Marypaz dio sus primeros pasos fuera de España en el 2010, cuando decidió exportar su modelo de negocio y abrir sus primeros establecimientos en Portugal.

Luego, la compañía ingresó al mercado de Qatar de la mano del grupo de distribución Azadea. En Arabia Saudí, en cambio, Marypaz opera de la mano de Alhokair, con quien selló un acuerdo en 2013 para abrir 35 tiendas en cinco años.

EN CIFRAS

El grupo español vio como sus ventas se redujeron un 13,1% en el 2014, desde los 139,5 millones de euros del año anterior. Marypaz, que a cierre de 2014 contaba con una plantilla formada por 1.251 trabajadores, ha ido tejiendo en los últimos años una red de distribución formada por más de 400 establecimientos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas