Internacionales
Lunes, 22 de Diciembre del 2014

Marypaz proyecta abrir 75 tiendas en América Latina

Su nueva tienda está situada en el centro comercial Arkadia Shopping de Guatemala.

La firma española de calzado Marypaz acaba de aterrizar en Guatemala con su primera tienda en este país centroamericano, según ha informado la empresa en un comunicado.

Esta apertura se enmarca en un plan de expansión en Latinoamérica donde espera alcanzar más de 75 tiendas en los próximos años.

El nuevo establecimiento, que cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados, está situado en el centro comercial Arkadia Shopping, uno de los principales sectores comerciales de Ciudad de Guatemala.

Crece en Latinoamérica

La de Guatemala es la tercera tienda de Marypaz en Latinoamérica, donde hasta ahora tenía dos puntos de venta en República Dominicana desde el año 2011. La hoja de ruta de la compañía sevillana incluye países como México, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

Con la apertura en Guatemala, la marca de zapatos low cost supera las 50 tiendas a nivel internacional, que están repartidas en países como Arabia Saudi, Francia, Kuwait, Portugal y República Dominicana. En el mercado español, la firma tiene 350 tiendas.

La compañía que preside Juan Aguaded cerró el ejercicio 2013 con unas ventas de 139,5 millones de euros, un 16,2 por ciento más que en 2012.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email